domingo, 24 de octubre de 2010

Un día de mi vida





Con estas imagenes podréis saber cómo es un día de mi vida, un poquito ajetreado pero al final una se acostumbra a todo!

¿Qué he hecho y qué he aprendido? ¡Mil cosas!

Para empezar, no conocía el programa Flickr de edición de imágenes, por tanto he tenido que investigar cómo funcionaba. Para ello, me he tenido que crear una cuenta en yahoo porque no tenía y solo se puede acceder a través de una cuenta de correo electrónico de yahoo.

Después, he subido las fotografías que fui haciendo durante la semana pasada y las he organizado creando un álbum, ordenándolas y haciendo una pequeña descripción de cada una de ellas.

Luego de esto, he cambiado la licencia de todas las fotos, y como no conocía el significado de licencia Creative Commons, me he informado a través de la wikipedia.

He buscado el grupo p24-2010 y me he unido a él, para así poder compartir mis imágenes con todos mis compañeros.

Finalmente, para realizar el pase de diapositivas y poder publicarlo aquí en el blog, he buscado información y, a través de la explicación que he leído en un blog, me ha quedado más claro.
Pero como no sabia insertar la presentación en la entrada de este blog, he preguntado en clase y una compañera me ha dicho como hacerlo, ¡y gracias a ella! porque a pesar de darle mil vueltas al tema, no sabia como hacerlo.

Como veréis, he aprendido mucho con esta práctica, porque andaba demasiado perdida en el tema de edición de imágenes, pero me ha gustado mucho y sé que me puede ayudar para poder enseñar a través del blog, a otros profesionales de la educación las actividades que realizo con mis alumnos, dinámicas de clase, etc. Todo lo que pueda enseñarse con imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario